PIDE TU PRESUPUESTO
           

Mantenimiento

1- El mantenimiento predictivo es una ventaja para su empresa ya que ayuda a ahorrar energía, además de prevenir averías graves y minimizar los problemas que conlleva una avería localizada a tiempo. Para lo que periódicamente se genera un informe de las deficiencias localizadas en la instalación que pudiesen derivar en avería, y puesto en conocimiento del Dpto. de mantenimiento de su empresa para su autorización de reparación.

2- El mantenimiento preventivo hace que sus instalaciones tengan una vida mas larga y un menor costo de reparaciones, (a veces muy costosas) ya que periódicamente se comprueba que no halla fugas de refrigerante, consumos excesivos de motores y ventiladores, niveles de aceite, refirgerante y prueba y engrase de automatismos, de este modo se consigue un menor consumo energético y un mayor rendimiento de sus instalaciones, con el consigiente ahorro económico.

3- Que el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas en la instrucción MI-IF-013 plantea la obligatoriedad de suscribir un contrato de conservación entre usuario y un conservador-reparador frigorista autorizado.








Contacta con nosotros vía WhatsApp
Contacta con nosotros vía WhatsApp