PIDE TU PRESUPUESTO
           

Mantenimiento

1- El mantenimiento predictivo es una ventaja para su empresa ya que ayuda a ahorrar energía, además de prevenir averías graves y minimizar los problemas que conlleva una avería localizada a tiempo. Para lo que periódicamente se genera un informe de las deficiencias localizadas en la instalación que pudiesen derivar en avería, y puesto en conocimiento del Dpto. de mantenimiento de su empresa para su autorización de reparación.

2- El mantenimiento preventivo hace que sus instalaciones tengan una vida mas larga y un menor costo de reparaciones, (a veces muy costosas) ya que periódicamente se comprueba que no halla fugas de refrigerante, consumos excesivos de motores y ventiladores, niveles de aceite, refirgerante y prueba y engrase de automatismos, de este modo se consigue un menor consumo energético y un mayor rendimiento de sus instalaciones, con el consigiente ahorro económico.

3- Que el Reglamento de Seguridad para Plantas e Instalaciones Frigoríficas en la instrucción MI-IF-013 plantea la obligatoriedad de suscribir un contrato de conservación entre usuario y un conservador-reparador frigorista autorizado.








Contacta con nosotros vía WhatsApp
Contacta con nosotros vía WhatsApp
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información